Skip to content

Perales del Puerto recibe a La Mississipi

septiembre 30, 2022
Index
    Perales del Puerto recibe a La Mississipi

    Perales del Puerto recibe a La Mississipi

    • El 4 de octubre la banda actuará en el Centro Social Integrado de la localidad, a las 20.00 horas. La exitosa agrupación se encuentra de tour por España, donde pasará por Madrid o Barcelona entre otros lugares

    Perales del Puerto acogerá este 4 de octubre el concierto de la exitosa banda argentina La Mississipi, que se encuentra inmersa en su gira por España Tour Ibérico. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Social Integrado de la localidad cacereña de la Sierra de Gata, a partir de las 20.00 horas. La banda lleva 35 años en activo, lo que la convierten en una de las más antiguas del panorama rioplatense y hará parada en Perales del Puerto en un tour que le hará conquistar los escenarios de Madrid, Barcelona o Vigo, entre otras.

    Es una de las agrupaciones de blues más potentes de Argentina y de Latinoamérica en general. En las crónicas de sus conciertos, suelen destacar la potencia de sus directos y la enorme complicidad que consiguen con su público. En Perales del Puerto las entradas se pueden adquirir aún de forma anticipada hasta el lunes 3 de octubre. Para ello, hay que acudir a El Patio de los Troncos del municipio, el NicoBar de Coria o bien llamando al 652 255 810.

    La Mississipi Blues Band apareció por primera vez en 1989 en Florencia Varela, al sur de Buenos Aires. La banda de blues rock argentina, compuesta por Claudio Cannavo (bajo), Gastón Picazo (teclados), Gustavo Ginoi (guitarra), Juan Carlos Tordó (batería) y su líder, cantante y guitarra Ricardo Fabián Tapia comenzó recreando el repertorio clásico de blues. Luego, compuso su propio repertorio discográfico. 

    En 1993 lanzaron ‘Mbugi’, cuyo ‘Café Madrid’ fue todo un éxito. En su haber, cuentan con más de 13 discos de los que uno de ellos fue editado en España: ‘Yo estuve ahí’. El estadio Luna Park, de la capital argentina, acogió el concierto por sus 30 años en activo al que acudieron unas 10.000 personas. Todos los mencionados miembros de la agrupación participarán en el próximo concierto del 4 de octubre en la localidad de Sierra de Gata. Un elenco que pisó por primera vez España en 2006. 

    VÍA: EL PERIÓDICO EXTREMADURA

    Perales del Puerto recibe a La Mississipi


    TE PUEDE INTERESAR

    Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager