Skip to content

Atropellado y herido de gravedad cuando caminaba ebrio por la A-66 en Cañaveral

septiembre 9, 2023
Index

    Atropellado y herido de gravedad cuando caminaba ebrio por la A-66 en Cañaveral

    Un hombre de 54 años resultó herido grave tras ser atropellado la noche del viernes en la autovía A-66, a la altura de Cañaveral (Cáceres). El peatón, que se encontraba en estado de embriaguez, deambulaba por los carriles ascendentes de la vía cuando fue arrollado por un vehículo.

    El hombre, que fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, presentaba múltiples traumatismos. La Guardia Civil ha iniciado una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

    De acuerdo con los informes del servicio de emergencias 112, este individuo sufrió múltiples traumatismos y, en estado crítico, fue rápidamente trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

    Según la versión proporcionada por la Guardia Civil, este peatón parecía estar deambulando sin rumbo fijo por los carriles ascendentes de la A-66, lo que planteaba un riesgo evidente tanto para su propia seguridad como para la de los demás usuarios de la vía.

    Además, se destacó que el peatón se encontraba en estado de embriaguez, ya que los resultados de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido resultaron positivos.

    Las autoridades han iniciado una investigación sobre un presunto delito contra la seguridad vial, de acuerdo con el artículo 385 del Código Penal, que implica una seria amenaza para la circulación. Los detalles de esta investigación serán remitidos al Juzgado de Instrucción de Cáceres.

    En una nota final, se informa que el conductor del vehículo involucrado en el incidente resultó ileso, según lo reportado por la Benemérita.

    Atropellado y herido de gravedad cuando caminaba ebrio por la A-66 en Cañaveral

    TE PUEDE INTERESAR

    Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager