Skip to content

Detenido por encañonar con una escopeta a la Guardia Civil

agosto 29, 2023
Index

    Detenido por encañonar con una escopeta a la Guardia Civil

    Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando un registro se localizó, además, un arma simulada bajo la apariencia de un bastón. Esta, a pesar de considerarse prohibida,

    actuaba como arma de fuego en caso de ser detonada. En el exterior de la vivienda, además de las 70 plantas de cannabis, también se encontraron numerosos objetos y productos para el cultivo de esta planta, 31 cartuchos de escopeta y un dron

    La Guardia Civil actuó con rapidez y logró reducir al hombre, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

    El hombre, de 50 años de edad, ha sido acusado de un delito de atentado a la autoridad.

    La Guardia Civil de Cádiz ha encontrado una plantación de marihuana en Villamartín con 70 plantas. Durante la operación, un hombre que estaba allí amenazó a los agentes con una escopeta de caza.

    El tipo fue arrestado por cultivar marihuana y tener armas ilegales. Pero la justicia lo dejó libre con cargos. A lo mejor hay más arrestos en el futuro, ¿quién sabe?

    Los agentes no sufrieron heridas en el incidente.

    Detenido por encañonar con una escopeta a la Guardia Civil

    TE PUEDE INTERESAR

    Portal Online de La Construcción Bienvenido al portal InforConstrucción: las últimas noticias, los mejores artículos y la más completa guía de empresas del sector de la construcción.

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager