Skip to content

Como y cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso Extremadura

octubre 17, 2023
El regreso triunfante del Tío Celipi a casa
Index

    Como y cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso

    «Abiertas las reservas para los viajes del Imserso 2023-2024. En Extremadura se inician las ventas este 28 de octubre»

    Por lo que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha abierto el plazo de reservas para los viajes del Imserso 2023-2024. Así que las personas interesadas pueden realizar sus reservas a través de la web del Imserso, en las oficinas de turismo autorizadas o en las agencias de viajes colaboradoras.

    Los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024 arranca, concretamente, el próximo 26 de octubre, con un total de 886.269 plazas.Las personas que quieran reservar un viaje deben tener cumplidos los 65 años en el momento de la reserva y no superar el límite de ingresos establecido.

    En esta temporada, el Imserso ofrece un total de 886.269 plazas, distribuidas en cuatro modalidades:

    • Turismo de costa: viajes a Canarias, Baleares, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.
    • Turismo de interior: viajes a Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia y Aragón.
    • Turismo de naturaleza: viajes a Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Galicia.
    • Circuitos culturales: viajes a Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Galicia.

    Así que los precios de los viajes varían en función de la modalidad y la duración. En general, los viajes de costa son más caros que los de interior.

    Como y cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso Extremadura

    El Imserso ofrece a los usuarios una serie de servicios gratuitos, como el transporte, el alojamiento, la pensión completa y las excursiones. Además, los usuarios pueden optar por un suplemento para disfrutar de una habitación individual.

    Por tanto, los usuarios podrán reservar su viaje para destinos de costa peninsular, costa Insular o turismo de escapada a través de la página web con su DNI y su clave de acreditación o en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas solo con el DNI.

    Respuesta:

    Además, el Imserso ha abierto el plazo de reservas para los viajes de la temporada 2023-2024. Las personas interesadas pueden realizar sus reservas hasta el 28 de octubre en Extremadura. Los viajes están disponibles en cuatro modalidades: costa, interior, naturaleza y circuitos culturales.

    Como y cuándo se pueden empezar a reservar los viajes del Imserso

    TE PUEDE INTERESAR

    Domótica del Hogar todos los aspectos funcionan en armonía en el hogar

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager