Skip to content

Guardiola carga contra Puente por el AVE: «Si dedicara el mismo tiempo a los trenes que a Twitter Extremadura ya lo tendría»

enero 15, 2024
Index

    Guardiola carga contra Puente por el AVE: «Si dedicara el mismo tiempo a los trenes que a Twitter Extremadura ya lo tendría»

    🌍 Noticias Extremadura

    La presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola, critica al ministro de Transportes por el retraso en la llegada del AVE a la región. En un acto en A Coruña, Guardiola acusó al Gobierno de Sánchez de discriminar a Extremadura.

    Guardiola carga contra Puente por el AVE: "Si dedicara el mismo tiempo a los trenes que a Twitter Extremadura ya lo tendría"

    María Guardiola, presidenta del PP en Extremadura, cargó contra el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, por su gestión del AVE en la región. En un acto en A Coruña, en el contexto de apoyo a la candidatura del presidente de la Xunta en las elecciones gallegas, Guardiola afirmó que si Puente dedicara el mismo tiempo a los trenes que lo hace en Twitter, el AVE ya estaría en Extremadura.

    «Es una vergüenza que Extremadura siga siendo la única comunidad autónoma de España sin AVE», denunció Guardiola. «Es una injusticia que los extremeños tengamos que pagar un precio más alto por viajar que los ciudadanos de otras regiones».

    Guardiola acusó al Gobierno de Pedro Sánchez de «discriminar a Extremadura» y de «no cumplir con sus promesas». «El PSOE prometió que el AVE llegaría a Extremadura en 2023, pero aún no hay fecha para su construcción», señaló.

    La presidenta del PP extremeño también destacó las medidas adoptadas desde su toma de posesión, como la bajada de tipos en los primeros tramos del IRPF. «Estamos trabajando para mejorar la vida de los extremeños», afirmó.

    Guardiola también abordó el desafío de garantizar que los jóvenes puedan permanecer en su comunidad. «Extremadura es una tierra con mucho potencial, pero necesitamos que los jóvenes tengan oportunidades», señaló. «Por eso, estamos trabajando para crear empleo y ofrecer una educación y una sanidad de calidad».

    Guardiola carga contra Puente por el AVE: «Si dedicara el mismo tiempo a los trenes que a Twitter, Extremadura ya lo tendría»

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager