Una guía para principiantes sobre la jardinería en interiores

«La estación de Mérida, debido a su posición estratégica, es un nodo ferroviario regional y la principal conexión para los ferrocarriles de Extremadura», afirmó José Antonio Santano, secretario de estado de transporte y movilidad sostenible, durante su visita a varias infraestructuras en la región, como el Baipás de Mérida, cuyas obras ya han sido completadas.

Además, Santano aseguró que la Estación de Mérida contará con una nueva relación de alto rendimiento con Madrid, con la adición de 12 servicios semanales a los existentes, lo que significará un aumento de 3,100 plazas. Los horarios también se adaptarán a las necesidades de los usuarios.

El Secretario de Estado destacó que la duplicación de vías en el tramo entre Mérida y Aljucén es una acción clave para mejorar el acceso a altas velocidades en Mérida, permitiendo que los trenes circulen y aumentando significativamente la capacidad en la sección, lo que reducirá los tiempos de conexión entre la nueva línea y la estación.

Santano recordó que el Consejo de Ministros autorizó ayer la licitación de 18.21 millones de euros para la renovación de un tramo de 18 km de la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales (Sevilla), que atraviesa la provincia de Badajoz.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *