Encuentro sobre negocios sexuales en medios digitales con perspectiva feminista.

El Concejo Municipal de Mérida, a través de la Delegación de Igualdad, ha organizado una nueva sesión del Espacio de Pensamiento Feminista que contará con la charla titulada «OnlyFans, un espacio encalado de asuntos sexuales». En esta ocasión, Isabel Sanz Morán, Coordinadora de Programas de la Federación de Mujeres Jóvenes, presentará un estudio sobre el impacto y las implicaciones de los negocios sexuales en los medios digitales desde una perspectiva feminista.

La charla se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcazaba. El objetivo de esta actividad es generar un espacio de debate y reflexión sobre el impacto de las aventuras sexuales en entornos digitales.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, por lo que se recomienda a las personas interesadas que se inscriban mediante el formulario disponible. Se espera que esta charla sea de gran interés para aquellos que buscan comprender mejor el impacto de los negocios sexuales en la era digital desde una perspectiva feminista.

FUENTE

  • Maria Izquierdo

    Maria Izquierdo

    Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

    Related Posts

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    El Concejo Municipal de Mérida ha dado inicio a una intensiva campaña de exterminio de roedores en los diferentes barrios de la ciudad. Esta acción forma parte de una estrategia…

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El Ayuntamiento de Don Benito renueva convenio con Proines para atender a más de 1600 personas El Ayuntamiento de Don Benito ha renovado su convenio con la asociación Proines Salud…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Te has perdido?

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

    Celebración de San Isidro en la cooperativa agrícola San Isidro con actividades festivas.

    Celebración de San Isidro en la cooperativa agrícola San Isidro con actividades festivas.