El Secretario General del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, afirmó que la delegación regional con la que acudió al Comité Federal extraordinario el sábado, que los socialistas celebran en Madrid, tiene el «requisito» de que se realice «autocrítica» y se tomen decisiones «valientes».
«El Partido Socialista fue fundado por los trabajadores y nadie tiene derecho a manchar su imagen», declaró Gallardo a los medios de comunicación en las puertas de la sede nacional del PSOE.
En este sentido, el líder de los socialistas extremeños instó a ser «muy determinantes» en las acciones a tomar, al mismo tiempo que reconoció su «gran interés» en escuchar al Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Se han tomado medidas, pero no son suficientes; la sociedad espera más de nosotros, los militantes están esperando», admitió Gallardo, para luego añadir que está «convencido» de que este sábado será «más consolidado, más cohesivo, pero sobre todo con un mensaje claro para la sociedad española, que es necesario escuchar».
FUENTE
Deja una respuesta