La presidenta de la Junta recibe al CD Extremadura y al Sport Extremadura tras sus ascensos.

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha recibido a la plantilla del CD Extremadura y a una delegación del Sport Extremadura para celebrar sus recientes ascensos a Primera Federación y Primera Federación Femenina, respectivamente.

El CD Extremadura logró el ascenso a Primera Federación al proclamarse campeón de su grupo, marcando así su cuarto ascenso consecutivo. Este logro es el resultado de un arduo trabajo que ha llevado al equipo desde las categorías regionales hasta el tercer nivel del fútbol nacional en pocos años.

Por otro lado, el Sport Extremadura ha tenido una temporada excepcional al proclamarse campeón del Grupo 3 de Segunda Federación Femenina y ascender a Primera Federación Femenina.

Durante el encuentro, celebrado en la sede de la Presidencia en Mérida, Guardiola felicitó a todos los jugadores y jugadoras por su victoria, destacando su esfuerzo, compromiso y capacidad de superación a lo largo de la temporada. También expresó su agradecimiento a la directiva, cuerpos técnicos y aficionados por llevar el nombre de Extremadura a lo más alto.

La presidenta resaltó que estos ascensos son motivo de orgullo para Extremadura y reflejan el buen momento que vive el deporte regional, gracias a proyectos sólidos como el CD Extremadura y el Sport Extremadura. Como muestra de reconocimiento, ambos equipos hicieron entrega de sus camisetas oficiales a Guardiola.

FUENTE

Maria Izquierdo

Maria Izquierdo

Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

Related Posts

Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

El Concejo Municipal de Mérida ha dado inicio a una intensiva campaña de exterminio de roedores en los diferentes barrios de la ciudad. Esta acción forma parte de una estrategia…

El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

La Delegación de Igualdad estrena mañana, jueves 14 de mayo, un nuevo episodio de la campaña "Our Well-Being Matters", enfocada en concienciar sobre la importancia de la salud integral de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te has perdido?

Hoy hablamos con El Redoble

Hoy hablamos con El Redoble

Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»