abril 29, 2024
Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía
En la localidad de Logrosán, en la provincia de Cáceres, se encuentra en marcha una intensa búsqueda de José Gómez, un vecino de 74 años que desapareció el pasado sábado al mediodía. El alcalde de Logrosán, Julio Roldán, ha confirmado que se ha organizado una batida con la colaboración de la Guardia Civil. Los vecinos se han unido en un esfuerzo conjunto para encontrarlo lo antes posible. Se espera que la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados en la búsqueda de José Gómez den resultados positivos y se pueda encontrar pronto a este vecino de Logrosán.

Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía

  • Esta mañana se está realizando una batida en la zona

Así que en la localidad de Logrosán, en la provincia de Cáceres, se encuentra en marcha una intensa búsqueda de José Gómez, un vecino de 74 años que desapareció el pasado sábado al mediodía. Por lo que Ee alcalde de Logrosán, Julio Roldán, ha confirmado que se ha organizado una batida con la colaboración de la Guardia Civil. Los vecinos se han unido en un esfuerzo conjunto para encontrarlo lo antes posible. Se espera que la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados en la búsqueda de José Gómez den resultados positivos y se pueda encontrar pronto a este vecino de Logrosán.

Desaparece José Gómez en Logrosán

En la localidad de Logrosán, en la provincia de Cáceres, se encuentra en marcha una intensa búsqueda de José Gómez, un vecino de 74 años que desapareció el pasado sábado al mediodía. La noticia fue confirmada por Extremadura Noticias, quienes informaron que se perdió su rastro por la tarde, cuando su sobrina alertó que no tenía noticias de él desde el mediodía.

Esfuerzos de búsqueda

El alcalde de Logrosán, Julio Roldán, ha confirmado que se ha organizado una batida con la colaboración de la Guardia Civil. Durante la mañana de hoy, alrededor de 40 personas se han unido a la búsqueda, formando cinco grupos de voluntarios que están rastreando la zona cercana a su huerto, lugar que solía frecuentar. Además, ayer por la tarde se activó un dispositivo de búsqueda por las zonas que suele visitar habitualmente.

Colaboración comunitaria

Además la desaparición de José Gómez ha generado una gran preocupación en la comunidad de Logrosán. Así que los vecinos se han unido en un esfuerzo conjunto para encontrarlo lo antes posible. La coordinación entre los grupos de voluntarios y la Guardia Civil es fundamental para cubrir un área extensa y maximizar las posibilidades de localizar al desaparecido.

Se espera que la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados en la búsqueda de José Gómez den resultados positivos y se pueda encontrar pronto a este vecino de Logrosán.

Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía

TE PUEDE INTERESAR

Tienda Amazon, oferta primavera

  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la mejor calidad de foto y vídeo en P…
  • La Batería Inteligente puede durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar ha…
  • La Cámara de Pixel 7 hace fotos increíbles de gran precisión gracias a Tono Real y graba vídeos impresionantes con la fu…

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Resumen
Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía
Nombre del artículo
Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía
Descripción
Así que en la localidad de Logrosán, en la provincia de Cáceres, se encuentra en marcha una intensa búsqueda de José Gómez, un vecino de 74 años que desapareció el pasado sábado al mediodía.
Autor
Publisher Name
Noticias Extremadura
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager