Skip to content

Muere un niño en un atropello en Aceuchal

mayo 1, 2023
Index

    Muere un niño en un atropello en Aceuchal

    Lamentablemente, hoy nos toca hablar de una triste noticia que ha conmocionado a la población de Aceuchal y a toda la comunidad extremeña. Un niño de tan solo 2 años de edad ha perdido la vida tras sufrir un atropello en el municipio.

    Según los datos facilitados por el 112 de Extremadura, el suceso ha ocurrido en torno a las 14:15 horas de hoy, cuando una llamada ha alertado sobre el accidente. Los servicios sanitarios han acudido rápidamente al lugar del suceso para prestar asistencia al niño y trasladarlo al centro de salud.

    A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos, el pequeño ha fallecido poco después debido a las graves lesiones sufridas. La noticia ha generado un profundo dolor en la población de Aceuchal, que se encuentra consternada por este trágico suceso.

    Hasta el lugar se han desplazado este helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia, así como efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

    En estos momentos difíciles, es importante que la sociedad se una en apoyo a la familia del niño fallecido y en solidaridad con los habitantes de Aceuchal. También es fundamental que se esclarezcan las circunstancias que han rodeado este accidente para poder tomar medidas que eviten que sucedan tragedias similares en el futuro.

    Desde aquí queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia del niño fallecido y mostrar nuestra solidaridad con todos los afectados por este lamentable suceso.

    https://twitter.com/JuntaEx112/status/1653050893145632768?t=L0qRtLMqY7dwMLnX68TwtQ&s=19

    Muere un niño en un atropello en Aceuchal

    TE PUEDE INTERESAR

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager