- El portavoz del municipal, Julio César Fuster intervino en la presentación del programa extendido que destaca los 16 años en los que este proyecto de la ciudad de Mérida trabajó «para la ciudad de Mérida». «16 años ya es un adolescente, con una experiencia profunda todo este tiempo».
- Skuster indicó que pocas ciudades tienen un proyecto que acompaña a la programación oficial, que ya está en la programación oficial; Un proyecto que «tomó un período de nacimiento, crecimiento, jóvenes y ahora, en plena adolescencia, ya se incorpora hace algún tiempo al programa oficial».
Más de 300 actores y actrices, en su mayoría jóvenes de la ciudad, transformarán la ciudad de Mérida en un gran guión de teatro con 35 días de programación y 23 espectáculos diferentes.
El portavoz del municipal, Julio César Fuster, intervino en la presentación del programa extendido que destaca los 16 años en los que este proyecto de la ciudad de Mérida trabajó «para la ciudad de Mérid». «16 años ya es un adolescente, con una experiencia profunda todo este tiempo».
Fuster dijo que un festival «también se mide por la salud de que la ciudad regresa al festival. Un festival, cualquier festival que merezca su sal, al igual que nuestro festival de teatro clásico, también se mide o debe medirse por lo que es la salud que los ciudadanos regresan a ella».
Por lo tanto, enfatizó que pocas ciudades tienen un proyecto que acompaña a la programación oficial, que ya está en la programación oficial; Un proyecto que «tomó un período de nacimiento, crecimiento, jóvenes y ahora, en plena adolescencia, ya se incorpora hace algún tiempo al programa oficial».

Sobre TAPPTC? El teatro dijo que «detrás de Augustus en Mérida, hay una compañía de Mérida y que acompaña a la ciudad que toma su nombre a través de cada rincón del mundo. Hay personas que participan en su escuela y se transfieren a este proyecto.
Un proyecto que fue «el desencadenante de la conquista de esos rincones de la ciudad de Mérida, porque de lo contrario no hubiera sido posible. Y creo que este es el valor del proyecto, es decir, la forma en que nació un proyecto en 2009 fue la gente acompañante, hoy, algunas están aquí, que creció con Augusto en Corners Mérid».
Un programa que «pasa desde un punto de vista político, creo que Augusto en Mérida también quiere romper ese proyecto de normalidad y superar normalmente y hacer una propuesta que creo que es interesante», concluyó.

¿A su vez, Javier Llanos, de TAPTC? El teatro enfatizó que «lo hermoso de todo esto es que es un adolescente programado y también un adolescente que no fue cortado en ningún momento. Fue desarrollado incluso en los años más difíciles, en el que continuamos allí y contribuimos a lo que ahora tenemos este gran festival, que ofrece y complementa la actividad del festival.
Enlace a programación y venta de boletos en
Julio César Fuster y Javier Llanos:
Deja una respuesta