Tendencias
marzo 24, 2025

Buscando 1.120 euros para un viaje familiar.

En ausencia de predicadores, las redes sociales son hoy la forma más rápida y efectiva de pedir ayuda para el ciudadano. Esto hizo que la policía local en Mérida hoy Para ayudar a un trabajador que perdió un sobre con 1.120 euros.

Sucedió en medio de la mañana, en Santa Teresa de Jornet Boulevard. El hombre, un concesionario de botellas, Dejó de obtener dinero del cajero automático; Luego se dio cuenta de que perdió el sobre con el dinero recaudado durante toda la mañana. Inmediatamente advirtió a la policía y examinó los últimos pasos con agentes. La búsqueda del momento no dio resultados … pero el mensaje en las redes funciona. En la vida muerta, la mayoría de ellos ya conocían las noticias y todos tenían claro qué hacer: devuelven el dinero a la policía.

Los distribuidores también se pusieron la piel, pero la víctima. Conocen la presión de tener que lidiar con el dinero a diario. «Es un riesgo, porque, con cargas y descargas continuas de nuestro trabajo, siempre es una responsabilidad, porque el dinero no es tuyo, pero se convierte en suyo hasta que ingresas a la empresa», confiesa Simon Zahíos Transportistas por más de 25 años. «En nuestra empresa preferimos hacer todo mediante transferencia, por lo que evitamos cometer los transportistas y tenemos que traer dinero arriba», explica José Antonio Posales Boy Warehouse de una empresa de transporte.

Siempre es una responsabilidad, porque el dinero no es tuyo, pero se convierten en tuyos hasta que ingreses a la empresa.

En este momento no apareció el sobre pero El mensaje entra en vigencia con varias llamadas a la estación de policía y cientos de compartidos en Facebook: «En los últimos años, se han recuperado cantidades significativas de dinero, nos dice los hechos de la propiedad, recientemente, sin ir a 3.000 euros», nos dice a la policía local en Mérid, nos dice: Carmelo García»Esperamos que, en este caso, él también sea efectivo». Porque no hay peor sentimiento que perder dinero … que no es tuyo.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *