El programa Crisol ofrece tres cursos gratuitos en español.

A través del programa Crisol se ofrecen tres acciones formativas gratuitas que pueden resultar de interés para muchas personas. Estas acciones incluyen un curso de manicura, un curso básico de cocina y un curso básico de maquillaje.

El curso de manicura dará inicio el lunes 18 de mayo, con una duración de 16 horas distribuidas en clases los lunes y miércoles en horario matinal en la plaza de Salamanca. Por otro lado, el curso básico de cocina comenzará el 19 de mayo y constará de 20 horas de formación en horario de mañana en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo.

El tercer curso disponible es el de maquillaje básico, que dará comienzo el 1 de junio y se extenderá a lo largo de 24 horas de formación. Las clases se impartirán los lunes y miércoles en horario matinal en la plaza de Salamanca.

Para aquellos interesados en participar en alguno de estos cursos, es necesario inscribirse en las instalaciones del programa Crisol ubicadas en la plaza de Salamanca número 7, o también es posible hacerlo a través del correo electrónico programacrisol@villanuevadelaserena.es.

Estas oportunidades de formación representan una excelente manera de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de forma gratuita, brindando a los interesados la posibilidad de ampliar sus horizontes y explorar nuevas áreas de aprendizaje.

FUENTE

  • Maria Izquierdo

    Maria Izquierdo

    Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

    Related Posts

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    La campaña «¿Endulzamos tu mañana?», que inició en diciembre pasado, ha llegado a su fin con la entrega de premios por parte de la alcaldesa Ana Belén Fernández González. En…

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El Ayuntamiento de Don Benito renueva convenio con Proines para atender a más de 1600 personas El Ayuntamiento de Don Benito ha renovado su convenio con la asociación Proines Salud…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Te has perdido?

    Hoy hablamos con El Redoble

    Hoy hablamos con El Redoble

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»