El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

El Ayuntamiento de Don Benito renueva convenio con Proines para atender a más de 1600 personas

El Ayuntamiento de Don Benito ha renovado su convenio con la asociación Proines Salud Mental, a través de la Concejalía de Políticas Sociales, Familia e Igualdad. En el último año, este convenio ha permitido atender a más de 1600 personas, ofreciendo apoyo y servicios en el ámbito de la salud mental.

Este acuerdo, que ha sido renovado recientemente, refleja el compromiso de ambas entidades en la atención a las necesidades de la comunidad. Gracias a esta colaboración, se han podido brindar servicios de calidad a un amplio número de personas, contribuyendo al bienestar y la salud mental de la población.

Además, se destaca el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y Proines para mejorar la accesibilidad y la cobertura de los servicios de salud mental en la zona. Esta renovación del convenio reafirma el compromiso de ambas partes en seguir trabajando juntas para garantizar el bienestar de la comunidad.

En resumen, la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Don Benito y Proines Salud Mental ha permitido atender a más de 1600 personas en el último año, ofreciendo servicios de calidad en el ámbito de la salud mental y reafirmando el compromiso de ambas entidades con el bienestar de la comunidad.

FUENTE

  • Maria Izquierdo

    Maria Izquierdo

    Soy María Izquierdo, profesional junior en comunicación digital. Creo y gestiono contenido para redes y medios online, combinando copywriting, narrativa visual y edición básica. Con formación en comunicación audiovisual y un máster en contenidos digitales, me motiva el storytelling y conectar con audiencias jóvenes a través de contenido creativo.

    Related Posts

    Hoy hablamos con El Redoble

    La Asociación Cacereña de Folklore El Redoble lleva más de cuatro décadas dedicada a la investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural de Extremadura. A través de la música, la…

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    La campaña «¿Endulzamos tu mañana?», que inició en diciembre pasado, ha llegado a su fin con la entrega de premios por parte de la alcaldesa Ana Belén Fernández González. En…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Te has perdido?

    Hoy hablamos con El Redoble

    Hoy hablamos con El Redoble

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Celebración del Día Internacional de las Familias con convivencia intergeneracional

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ganadores de ¿Endulzamos tu mañana?: Obrador Quintana, Cambalache y Capricho Gourmet

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    Ayuntamiento de Mérida refuerza su compromiso con la salud pública y lanza una nueva campaña de control de plagas en toda la ciudad.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El Ayuntamiento renueva el convenio con Proines para atender a más de 1600 personas en el último año.

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»

    El bienestar del cuerpo femenino en el podcast «Territorio Igualdad»