Propuesta de Servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes a Talher

Propuesta para otorgar a Talher para el servicio de mantenimiento de espacios verdes, juegos infantiles y fuentes públicas

Talher fue la compañía propuesta para otorgar el servicio de mantenimiento y supervisión de espacios verdes, bosques, parques infantiles, fuentes públicas y otros elementos en el mandato municipal de Cáceres.

Talher resultó ser el ganador de los dos lotes del concurso:

Lote I.- Para el mantenimiento y supervisión de espacios verdes, árboles, juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos, por un valor de 4,633,547 euros al año.

Lote II.- Para el control de la vegetación de las parcelas urbanas municipales, por un valor de 417,105 euros al año.

Este contrato tiene una duración de cuatro años. Por lo tanto, el monto total para el primer lote asciende a poco más de 18.5 millones de euros, y para el segundo lote hasta 1.6 millones.

En el proceso de concurso, se presentaron cinco ofertas, y Talher obtuvo la puntuación más alta. Entre los criterios evaluados que contribuyeron a su posición destacada se encontraba la oferta de la mayor cantidad de vehículos híbridos o eléctricos para el arado durante la vigencia del contrato, así como la propuesta económica más alta para la renovación de la infraestructura de fuentes públicas y parques infantiles ornamentales.

El equipo gubernamental se muestra satisfecho de continuar garantizando y mejorando los servicios públicos de la ciudad, ya que el presupuesto para este contrato de parques y jardines ha aumentado en casi 3 millones de euros en comparación con el actual.

«Este aumento permitirá a la empresa ganadora disponer de vehículos y equipos más modernos; al mismo tiempo, podrá adaptar el servicio a las necesidades actuales de las áreas verdes de la ciudad y renovar la infraestructura de las fuentes públicas», comentó Pedro Muriel, consejero de servicios públicos.

Entre otros criterios que se tomaron en cuenta y que recibieron una mayor puntuación se incluían la disponibilidad del mayor número de vehículos híbridos o eléctricos para el mantenimiento durante el período del contrato, así como la propuesta económica más alta para la renovación de la infraestructura de parques públicos y áreas de juego ornamentales.

El equipo gubernamental se muestra satisfecho por poder garantizar y mejorar los servicios públicos de la ciudad, ya que el presupuesto para este contrato de mantenimiento de parques y jardines ha aumentado en casi 3 millones de euros en comparación con el contrato actual.

«Este aumento permitirá a la empresa ganadora ofrecer un servicio con vehículos y equipos más modernos, adaptarse a las necesidades actuales de las áreas verdes de la ciudad y renovar la infraestructura de las fuentes públicas», declaró el consejero de servicios públicos, Pedro Muriel.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *