- La mayoría de los productos son artesanos y también colaboran con varios pasteles.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de comercio y emprendimiento, José Ángel Calle, visitó esta mañana la nueva masa «Dulces Delicias de Pizarrín», quien abrió sus puertas en Plaza de José Zorrilla, de 2, en el área sur.
El alcalde quería tener suerte de Toñi Navarro en «la apertura del segundo negocio, porque ya tiene otro en Pizarro Square, especialmente Pabarrín Bar». Y le agradeció que «invirtió en Mérida incluso más de lo que ya está haciendo como mujer de negocios y, por supuesto, quiere toda la suerte en este nuevo viaje de este negocio en el área sur».
Además, la infraestructura de la delegación comercial y el espíritu empresarial para cualquier problema, la acompañante y la orientación relacionadas con este negocio se han puesto a disposición.

Por su parte, Navarro agradeció al alcalde y al delegado por su visita y buenos deseos y dijo que «quería una pequeña extensión, quería un pequeño punto de venta con el pan tradicional de vida, junto con nuestros dulces, empanadas, pasteles y junto a una escuela Escolapias aquí, en el área sur.
La mayoría de los productos son artesanos y también colaboran con varios pasteles. Toñi Navarro estudia otro nuevo negocio en la ciudad, aunque en principio estamos usando posibilidades.