- Rodríguez Osuna ha destacado el crecimiento de nuevos negocios en los vecindarios eméritos desde donde ofrece «productos y servicios de calidad para toda la ciudad»
El joven Ainhoa Pino Pijuelo abrió las puertas de su nuevo negocio en el vecindario de Prachera, en la calle José Martínez Ruiz Azorín. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, visitó esta unidad junto con el delegado de comercio y emprendimiento, Ángel Calle.
Ainhoa ha estado relacionado con el mundo de la restauración y la cocina desde los trece años de trece años, hasta que tuve 38 años de trabajo y experiencia vital como cocinera para abrir mi propio negocio «, dijo durante la visita del alcalde.
«Komekasa» es un modelo de negocio de alimentos preparados y en el hogar «, que se solicita cada vez más en la sociedad en la que vivimos hoy y lo agrega al hecho de que me gusta cocinar para los demás, tan pronto como tuve la oportunidad que no dudé y decidí hacer mi estilo de vida», dice la mujer de negocios. Ofrece alimentos preparados para transportar «en el que podemos encontrar comida y fusión tradicionales desde un extremos cocinados a los azulejos mexicanos o una pasta tailandesa», explica.

Rodríguez Osuna lo felicitó por la mujer de negocios «porque arriesgó y abrió este nuevo negocio que demuestra, una vez más, que los vecindarios continúan teniendo nuevas ideas de negocios para aumentar los campos y que ofrecen productos de calidad, al igual que el caso de Ainhoa que revocó su experiencia profesional en la apertura de toda la ciudad.
Además, Rodríguez Osuna, recordó a la mujer de negocios emergente que tiene la acompañante y la ayuda de Mérida, para que el negocio prospere y tuviera éxito en el tiempo.
Dijo Antonio Rodríguez y Aahoa Pine:
